Wormin es un medicamento antiparasitario. Se utiliza para tratar muchas enfermedades causadas por infecciones con gusanos parásitos y virus infecciosos. Este medicamento se usa con mayor frecuencia para enfermedades como la neurocisticercosis (que afecta el cerebro, los músculos y otros tejidos) y la giardiasis. También trata la hidatidosis, la tenia, la ascaridiasis (infección gastrointestinal), la filariasis (daño en los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos). Un medicamento Wormin Pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antihelmínticos y, por lo tanto, expulsa, neutraliza o mata a los gusanos parásitos sin dañar al huésped.
El pesticida natural Wormin tiene las siguientes propiedades:
- Trata eficazmente todos los tipos comunes de parásitos que se alojan en el cuerpo humano;
- Normaliza los procesos metabólicos;
- Limpia suavemente el cuerpo de sustancias nocivas;
- Destruye la microflora patógena en el tracto gastrointestinal;
- Restaura la digestión;
- Efecto beneficioso sobre el trabajo de todos los órganos internos;
- Mejorar la capacidad de trabajo, aumentar la vitalidad;
- Ayuda a reducir el peso, disminuye el apetito;
- Fortalece el sistema inmunológico;
- Mejora visiblemente el estado y el aspecto de la piel;
- Elimina el mal aliento.
La información del sitio Medeurope.info se basa en la descripción del sitio web del fabricante y en la literatura médica. Las opiniones de los clientes sobre los efectos beneficiosos y los efectos secundarios del medicamento Wormin son bastante diferentes, ya que el efecto del medicamento para cada persona puede diferir de diferentes maneras. Se recomienda que consulte a un gastroenterólogo antes de usar este medicamento.
Costo y condiciones de compra de cápsulas de Wormin
El medicamento está disponible en cápsulas de 10 piezas en una caja. El precio de este medicamento en el sitio web oficial es de 39 euros, sujeto a la presencia de un descuento del 50%, que se brinda a los nuevos clientes. Comprar en una farmacia de Wormin es imposible, porque este medicamento aún no ha ingresado a la red farmacéutica. La entrega se realiza por mensajería y servicio postal (generalmente dentro de los 3-5 días hábiles desde el momento del pedido). El pago se realiza a la recepción de la mercancía por parte del comprador.
Método de aplicación de Wormin e instrucciones de dosificación.
De acuerdo con las instrucciones de uso del medicamento, debe usarse en tales dosis:
- Para la enterobiosis, los adultos y los niños reciben 1 tableta del medicamento recetado Wormin una vez. Para prevenir la reinvasión, el medicamento se repite cada 2 semanas durante un mes.
- Para ascariasis, anquilostomiasis, tricocéfalos y helmintos mixtos: a los adultos y niños mayores de 2 años se les recetan 100 mg, no más de dos veces al día (generalmente por la mañana y por la noche) durante 3 días.
- En teniosis y estrongiloidosis, se recomienda que los adultos no tomen más de 200 mg del medicamento dos veces al día durante 4 días. A los niños se les recetan 100 veces 2 mg por día durante 3-4 días.
Efectos secundarios y contraindicaciones para el uso de la droga.
Cuando se aplica Wormin en grandes dosis durante mucho tiempo, es posible la aparición de: vómitos, diarrea, dolor de cabeza, reacciones alérgicas en forma de erupción cutánea, urticaria, angioedema). También hay un aumento en la actividad de las transaminasas «hepáticas», hipercreatinemia, leucopenia, anemia, eosinofilia, pérdida de cabello, hematuria, cilindruria.
El uso de la droga puede afectar negativamente el desarrollo del feto en mujeres embarazadas. Por lo tanto, durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, Wormin debe usarse con extrema precaución, comparando el riesgo potencial de prescribir el medicamento con el efecto terapéutico esperado. La lactancia materna debe interrumpirse durante el período de uso del medicamento.
Interacción con otros medicamentos: reduce la necesidad de insulina en pacientes con diabetes mellitus. Debe evitarse la administración conjunta de Wormin con sustancias lipofílicas. La cimetidina puede aumentar – disminuir la concentración en sangre, carbamazepina y otros inductores del metabolismo.
Cuando se usa el medicamento Wormin en una dosis que excede el tiempo prolongado recomendado, puede tener tales consecuencias: la aparición de disfunción hepática reversible, hepatitis, neutropenia. No existe un antídoto especial, por lo que se debe lavar el estómago con una solución acuosa de permanganato de potasio a razón de 20 mg/100 ml de agua. Se puede utilizar carbón activado. En este caso, es necesario eliminar el fármaco del organismo mediante la inducción del vómito o lavado gástrico. Se requiere carbón aceptado, pero no más de 1 tableta por cada 10 kilogramos del peso total de una persona. Más del 90% de la sustancia se libera naturalmente con las heces en forma inalterada. La parte absorbida del fármaco (alrededor del 5-10%) se excreta por los riñones a través de la micción.
Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes que componen las cápsulas de Wormin, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, insuficiencia hepática, infancia (hasta los 2 años de edad).
La composición de las cápsulas y la acción de los componentes sobre la destrucción de parásitos.
Las cápsulas de Wormin contienen componentes herbales diseñados para destruir los parásitos en el cuerpo. La fórmula de la cápsula ayuda a limpiar el cuerpo de gusanos, restaura los procesos metabólicos y el funcionamiento de los órganos internos, aumenta la inmunidad y elimina toxinas. La medicina tiene todas estas propiedades gracias a los siguientes componentes:
- La nuez negra limpia el cuerpo de parásitos, hongos y bacterias dañinos. Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y de los intestinos. Mantiene el colesterol y el azúcar en la sangre normales.
- El clavo contiene grandes cantidades de alquitrán, ácido ascórbico, alcaloides, saponinas, glucósidos esteroides y fibra. Los glucósidos tienen un efecto similar a la insulina.
- El extracto de oliva contiene oleuropeína, que tiene un efecto antiparasitario y antifúngico y reduce el daño oxidativo en la sangre, el hígado, los riñones y los tejidos cerebrales.
- Moringa. Gracias a su composición única, limpia el cuerpo de sustancias nocivas. Combate eficazmente los parásitos en el tracto digestivo y destruye el ADN extraño. Limpia los intestinos y las vías biliares.
- Romero. Limpia la sangre y el hígado de parásitos, estimula la circulación sanguínea y limpia. Refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, reduce el riesgo de trombosis y mejora la cicatrización de pequeñas heridas.
- Las semillas de calabaza lo salvan de parásitos, como: gusanos redondos; tenias (tenias); trematodos (huesos diagenéticos).
- Excipientes: almidón de maíz, vainillina, hidrogenofosfato de calcio, sebo purificado, gelatina, estearato de magnesio, lauril sulfato de sodio.
Deja una respuesta