Las Mejores Freidoras Sin Aceite Del Mercado

Las mejores freidoras sin aceite seleccionadas para programas y funciones de cocción, capacidad de la cesta, calidad de los materiales, seguridad, precio y marca.

Ranking de las mejores freidoras sin aceite

Ardes AR1K31

Esta freidora de aire no utiliza ninguna tecnología en particular, sino el mismo principio de funcionamiento que un horno con ventilador. Las diferencias radican en la rapidez de calentamiento y en la forma del compartimento de cocción que mejora su rendimiento.

La razón principal que empuja a comprar un aparato de este tipo es la posibilidad de obtener alimentos con la misma consistencia que un alevín, pero sin usar ni una gota de aceite. De hecho, Ardes AR1K31 garantiza buenos resultados, pero teniendo cuidado de seguir las precauciones.

En primer lugar, es bueno insertar alimentos congelados como, por ejemplo, papas fritas, palitos de pescado, calamares, etc. Otro consejo es cocinar una pequeña cantidad a la vez; por ejemplo, para obtener papas fritas crujientes es recomendable no exceder la cantidad de 300/400 gramos. Para una cocción homogénea, es una buena práctica voltear los alimentos al menos una vez.

El resultado final no es exactamente como freír con aceite caliente, pero se acerca mucho. El aparato está equipado con un práctico panel de control con pantalla donde puede seleccionar uno de los 7 programas preestablecidos (también está el específico para patatas fritas) o puede decidir la temperatura (máximo 200 ° C) y el tiempo presionando las teclas correspondientes + es -. Interesante es la oportunidad de modificar los parámetros de los programas preestablecidos durante la cocción.

Teóricamente, la freidora le permite cocinar una buena cantidad de recetas, pero en realidad los mejores resultados se obtienen, como se mencionó, con productos congelados para freír. Para carne, verduras, pescado fresco y postres, un buen horno eléctrico funciona mucho mejor.

Philips Airfryer HD9240 / 90

Philips Airfryer HD9240 / 90 , una de las mejores freidoras de aire sin aceite, ocupa un lugar destacado en mi ranking por la tradición de calidad e integridad de las funciones .

El producto de esta revisión proviene de una evolución continua del modelo, actualmente disponible en 3 variantes.  En mi guía de compra, examinaremos la freidora sin aceite Philips más grande y completa de la gama.

El aparato le permite preparar asados ​​y papas fritas sin malos olores o restos grasientos, para cocinar de forma completamente similar a la del horno.

En el interior, el flujo de aire caliente proporciona a los platos la temperatura adecuada para una cocción homogénea y uniforme. La capacidad máxima es de 1,2 kg .

Esta freidora puede servir hasta 5 porciones al mismo tiempo, con una capacidad superior al 50% en comparación con los modelos más compactos del mismo fabricante. Gracias a los controles de la pantalla táctil en la parte frontal, la operación es particularmente rápida e intuitiva.

Philips Airfryer HD9240 / 90 puede preparar papas fritas con hasta un 80% menos de grasa que las frituras tradicionales. Es fácil de limpiar gracias a la canasta y el cajón extraíbles y aptos para lavavajillas , y puede memorizar la configuración de sus platos favoritos para que se puedan llamar con solo presionar un botón.

Esta freidora de aire libre de aceite, con una potencia absorbida de 2100 vatios , puede alcanzar una temperatura de 180 grados centígrados.  Un detalle interesante para informar en esta revisión es el rico y útil libro de recetas que se puede consultar por teléfono inteligente gracias a la aplicación dedicada Philips Airfryer.

Tefal FZ7070 Actifry

Tefal FZ7070 Actifry , freidora de aire libre de aceite, simple y funcional, está en una buena posición en mi clasificación por su buena  relación calidad-precio.

A pesar de sus importantes dimensiones, el diseño es refinado y futurista. Desde la parte superior semitransparente puede verificar la comida que se está cocinando.

También en la parte superior, el panel de control electrónico fácil de leer tiene una pantalla digital con los comandos de activación y programación del temporizador.

Aunque no es posible ajustar la temperatura, el temporizador y el control visual le permiten mantener siempre la cocina bajo control, para un uso simple e intuitivo.

Esta freidora sin aceite representa un buen compromiso entre el rendimiento y el consumo de electricidad: con 1400 vatios de potencia es posible cocinar hasta 1 kg de platos a la vez.

La gama de accesorios es buena: Tefal FZ7070 Actifry se suministra con una práctica cuchara medidora y una pala diseñada específicamente para caber dentro del cuerpo de la máquina y para mezclar los platos durante la cocción. Para la preparación de bocadillos, hay una parrilla dedicada .

Un aparato simple, diseñado para ofrecer la máxima practicidad incluso en la fase de lavado, pudiendo contar con componentes internos aptos para lavavajillas , mientras que los usuarios más exigentes encontrarán útil el libro de recetas ofrecido.

DeLonghi FH 1396 / 1.BK

La alta capacidad para servir hasta 8 porciones y las funciones de cocción avanzadas hacen que DeLonghi FH 1396 / 1.BK sea una buena posición en mi ranking de las mejores freidoras sin aceite del mercado.

Tenga en cuenta en esta revisión la versatilidad del dispositivo. Una olla multiuso profesional adecuada para freír, cocinar, asar y asar a la parrilla casi cualquier plato , desde papas frescas o congeladas hasta pizza, desde risotto hasta guisos, así como carne, pescado, pasteles y muchos otros alimentos.

La capacidad máxima alcanza los 1,7 kg , con una cocción uniforme gracias a la tecnología SHS-Surround Heating System que garantiza tiempos de preparación reducidos y una distribución efectiva del calor.

En el frente, dividido en dos partes, encontramos el panel de control con pantalla digital desde el cual puede ajustar la potencia y la duración de la cocción, o seleccionar las 8 recetas preestablecidas.

El producto tiene dos resistencias eléctricas con una potencia total de  2400 vatios.  Puede cocinar usando el ventilador para la circulación de aire caliente y la paleta de mezcla automática en la parte inferior.

Se suministra una segunda sartén y una parrilla para cocinar con la función Grill.

DeLonghi FH 1396 / 1.BK, gracias al tanque recubierto de cerámica , logra retener el calor en el interior. De esta manera, la eficiencia energética se optimiza y el calor no se dispersa en las paredes externas, que siempre permanecen frescas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *