Tener dientes blancos es una de las mayores aspiraciones de todos, pero desafortunadamente no todos pueden disfrutar de este privilegio que puede transmitirse genéticamente o estimularse con el uso de tratamientos costosos. Uno de los problemas del blanqueamiento dental profesional , con el blanqueamiento o el uso de sustancias específicas, en realidad, no es solo el precio, sino también el riesgo de que se dañe el esmalte dental. En este articulo conocerás los consejos para que conozcas como blanquear los dientes sin dañarlos.
Cómo blanquear los dientes naturalmente en casa y sin arruinarlos
El uso de tratamientos de blanqueamiento como tiras adhesivas y pastas dentales con demasiada frecuencia puede dañar la barrera compuesta de esmalte dental y conducir al resultado contrario. Incluso un blanqueamiento profesional en el dentista, si se realiza mal, puede dañar irreparablemente la superficie de los dientes. Sin embargo, existen algunos remedios naturales para los dientes blancos que no tienen o tienen pocas contraindicaciones.

Entre los métodos más utilizados para blanquear los dientes de forma natural sin dañar el esmalte , la mayoría están hechos de alimentos. Infundir, es precisamente de la nutrición que pueden surgir problemas dentales, además de resolverse. Los alimentos no solo son la causa de la caries dental y otras enfermedades similares, sino que también pueden ser responsables del daño estético. Para saber cómo blanquear los dientes amarillos , el primer paso es eliminar o reducir de nuestra dieta los alimentos que son responsables de ellos. Los más comunes son el café, el té, las bebidas azucaradas y el chocolate. Mientras se fuma, los factores genéticos y el envejecimiento también afectan enormemente.

Desafortunadamente, en estos dos últimos elementos no es posible intervenir de ninguna manera, mientras que debemos ser conscientes de que fumar puede arruinar nuestros dientes tanto a nivel funcional como estético. Uno de los principales remedios para las manchas de humo en los dientes es el limón . Al frotar la cáscara en la superficie o enjuagar con el jugo, los dientes pueden blanquearse de forma natural y rápida .
Productos de la naturaleza que ayudan a blanquear los dientes de forma natural y sin dañar el esmalte.
Además, la cáscara de naranja garantiza, más o menos, el mismo resultado, mientras que entre los alimentos útiles para blanquear los dientes sin dañarlos y sin contraindicaciones hay manzanas , apio y zanahorias . Sin embargo, el más utilizado sigue siendo el bicarbonato de sodio , que, si se usa, sin embargo, en exceso, puede causar daños en el esmalte dental y causar hipersensibilidad dentinal. A veces se mezcla con un poco de peróxido de hidrógeno para obtener un mejor resultado, incluso si no se trata de sustancias completamente libres de contraindicaciones.
- Pasta de dientes blanqueadora con bicarbonato de sodio

Como puede ver, hay varios remedios naturales para los dientes blancos , aunque algunos de ellos pueden ser dañinos a largo plazo. El mejor consejo es hacer un uso moderado, para no estresar nuestros dientes y aún así obtener esa sonrisa brillante que tanto necesitamos.
Deja una respuesta